Museo de la Cuchillería

El Museo de la Cuchillería de Albacete (MCA) es un museo dedicado al arte de la cuchillería, tan importante en la historia de la capital, situado en la ciudad española de Albacete. Tiene su sede en la emblemática Casa de Hortelano, palacete de principios del siglo XX situado en la Plaza de la Catedral, obra del prestigioso arquitecto Daniel Rubio.

Descubre Albacete

Albacete es una tierra sorprendente y desconocida, una tierra de contrastes que va desde la llanura Manchega de Albacete Capital y la Comarca de la Mancha Júcar Centro a las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura. Los valles de los ríos Júcar y Cabriel en La Manchuela, la gran riqueza cultural e histórica de la Comarca de Monte Ibérico y Corredor de Almansa y la variedad paisajística de los Campos de Hellín, componen un Turismo en Albacete único, ideal para ser descubierto y sorprender al viajero. Déjate seducir por su amplia oferta monumental, cultural y de ocio, por sus alojamientos, gastronomía, gentes, lugares, tradiciones ...

Catedral de Albacete

La Santa Iglesia Catedral de Juan Bautista de Albacete, conocida simplemente como Catedral de San Juan de Albacete, es un templo cristiano católico con estatus de catedral, declarado Bien de Interés Cultural, situado en la ciudad española de Albacete.

Imágenes que podrás sentir y vivir

Todo lo que podrás tocar, vivir y disfrutar mientras tu hijo vive una inolvidable experiencia, comparte el momento.