El fútbol se disfruta a lo grande en el Campus AC Milán

30 junio, 2017Noticias

Si el lunes recibían a los participantes, este martes arrancaba la intensa actividad en el Campus de Fútbol del AC Milán que se celebra en Albacete.

No podía faltar el fútbol a esta cita en una jornada en la que los participantes también han estado en la piscina.

El campus AC Milan se celebra en 3 ciudades en España, y de entre todos los jugadores que participen, se hará una selección con los mejores jugadores para participar en un campeonato en Milán con las selecciones del campus de todo el mundo. El lunes les daban la bienvenida a los niños  con la presencia de los directores nacional en España e internacional del AC Milan, Kiko Vegas y Daniele Paccagnan, respectivamente.
Entrenadores profesionales del AC Milan, monitores deportivos, nutricionistas y fisioterapeutas compondrán el equipo técnico que realizará el campus y que aportarán su particular ‘Método Milan’ y profesionalidad para que el campus sea recordado por los chicos y chicas como “una de las mejores experiencias de sus vidas”.

El campus se divide en grupos de trabajo. De cada grupo, al final del campus, se elegirá un que será el jugador que más destaque, no solo por su calidad futbolística, sino por sus valores humanos. A este jugador se le dará como premio ” LA CAMISETA DE ORO ” que una camiseta del AC Milan firmada por todos los jugadores.

Más información: +quealba