INSTALACIONES DE ÉLITE PARA UN CAMPUS DE ÉLITE

Estadio de Fútbol Carlos Belmonte

Contamos con 2 Campos de Fútbol de césped artificial, 2 Campos de Fútbol de tierra, 1 Campo de Fútbol de césped natural, Vestuario infantil y para minusválidos, Cinco vestuarios de fútbol exclusivamente. Situado a escasos metros del Hotel Universidad.

Hotel Universidad ***

El Hotel Universidad, reconocido como uno de los mejores Hoteles en Albacete situado en la mejor y más moderna zona de la ciudad de Albacete, rodeado de zonas ajardinadas y urbanizaciones de chalets.

Club de Golf Las Pinaillas

El Club de golf “Las Pinaillas” es un completo complejo de ocio en el que se pueden practicar diversos deportes, ya que cuenta con un club deportivo que consta de tres pistas de tenis, un campo de golf, dos pistas de paddle, dos piscinas y un campo de fútbol 7 de hierba; así como las instalaciones necesarias para facilitar la práctica de estos deportes: vestuarios, cuarto de palos, taquillas y tienda de artículos deportivos.

LAS MEJORES INSTALACIONES PENSANDO EN TI

El Estadio Carlos Belmonte fue inaugurado en septiembre de 1960, y actualmente cuenta con un aforo de 17.500 espectadores,2 siendo el estadio de fútbol e instalación para espectáculos más grande de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

La selección española de fútbol ha disputado en el Estadio Carlos Belmonte cinco encuentros internacionales, dos de ellos valederos para la clasificación de sendas eurocopas, dos clasificatorios para mundiales, y un encuentro amistoso.

Durante la disputa de estos cinco encuentros, varios han sido los jugadores que han debutado con la selección absoluta en el estadio albaceteño, o han disputado en él su primer partido oficial.Andrés Iniesta debutó con la selección española en un partido contra Rusia en 2006.