Diseñado para convertirte en futbolista de Élite.

Tendrás la oportunidad de entrenar y ser evaluado por los técnicos de la cantera del AC MILAN que cada día trabajan en la formación de futbolistas con el objetivo de hacerlos profesionales.

Plan de trabajo

Sesiones de trabajo analíticas y globales estructuradas para tu nivel de juego; complementado con charlas y actividades paralelas que te harán mejorar como jugador de manera integral.

Los porteros disfrutarán de un trabajo específico del mejor nivel dirigido por ex porteros y entrenadores profesionales con alta experiencia.

STAFF Técnico AC Milan

El equipo de trabajo que va a dirigir y desarrollar el campus está altamente cualificado y tiene una amplia experiencia en la formación de jóvenes valores para convertirlos en jugadores profesionales. Durante el campus serás evaluado en tu trabajo en el campo y en tu comportamiento en todo momento. Si eres uno de los elegidos, podrías llegar a ser seleccionado para disfrutar de una prueba con el AC MILAN en Italia.

Las sesiones de trabajo se adaptarán a tu nivel de juego y tu edad. Tendrás la oportunidad de entrenar con un staff técnico que te hará mejorar tu técnica, tu juego táctico, tus habilidades y la manera en la que interpretas el juego.

Convivirás con jugadores de tu edad de otros clubes y eso te hará medir tu nivel con otros chicos que tienen tu misma ilusión.

Aprenderás como es el día a día de los futbolistas profesionales (comerás como un profesional, descansarás en un hotel como ellos, conocerás las normas de disciplina......) Te sentirás profesional del fútbol por una semana.

Entrenamiento específico del Portero

El trabajo del portero se considera fundamental dentro de un equipo; por tanto se llevará a cabo un plan de formación integral de primer nivel internacional.

La ventaja que este campus tendrá para ti como portero es que además del entrenamiento analítico (blocaje, desvíos, juego aéreo, juego con el pié…) tendrás la oportunidad de hacer un trabajo de grupo con jugadores de campo (muy demandado por los entrenadores) que hará más completa aún tu formación y charlas sobre como debe pensar el portero para ser profesional.

Además, serás observado por los técnicos del AC MILAN y podrías llegar a ser seleccionado para disfrutar de una prueba con el AC MILAN en Italia.